Atraco fallido. Los asaltantes llegaron antes que el dinero e hicieron disparos.
Gómez Palacio
Momentos de pánico vivieron conductores, peatones y estudiantes cuando los tripulantes de un vehículo blanco dispararon en contra de una camioneta, propiedad de la gasolinera que se ubica en la calzada Francisco Villa y Fundadores.
El percance se registró alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando una camioneta de la gasolinera, en la que al parecer la empresa traslada el dinero de la venta a un banco, arribó al lugar.
De inmediato se hizo notar otro vehículo blanco, en el que los tripulantes se percibieron para los trabajadores de la gasolinera un tanto sospechosos, por lo que los tripulantes de la camioneta de la empresa decidieron trasladar el dinero en otra ocasión.
Al mover la camioneta, los hombres que iban en el vehículo blanco sacaron sus armas y abrieron fuego en contra de la gasolinera, por lo que todos los que transitaban por ahí corrieron despavoridos. Mientras que los atacantes dejaban la escena.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al negocio donde no se efectuó ningún robo.
Los agentes sólo tomaron conocimiento del incidente, además de que aseguraron varios casquillos calibre 9 mm.
Protección Civil determinó que en lugar no había nada peligroso; negocios y escuelas continuaron sus actividades.