El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil Pontiac perdiera el control de éste y se impactara contra uno de los muros del puente Centenario.
Personal de bomberos acudió hasta dicho lugar para liberar al chofer que quedó prensado dentro de la unidad siniestrada.
El percance se registró a las 8:45 horas de ayer en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del puente Centenario en su carril de Lerdo a Torreón.
La unidad accidentada fue el automóvil Pontiac G4, color negro, modelo 2006, con placas de circulación GAA-3883 del estado de Durango, la cual era tripulada por el señor David Mendoza Rodríguez de 30 años de edad.
Hasta dicho lugar acudió personal de Cruz Roja y Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 21 al mando del comandante Rogelio Morales y el oficial Ricardo Gallardo, quienes se concretaron a liberar al chofer, para lo cual utilizaron el equipo hidráulico y las llamadas “quijadas de la vida”.
Por su parte socorristas de la benemérita institución trasladaron a Mendoza Rodríguez a la clínica local del ISSSTE para su atención médica.