Otro más. Bomberos de la región y del GAME, trabajaron por más de 20 horas para sofocar el incendio que inició desde la noche del martes y se terminó hasta la tarde ya noche de ayer.
Un nuevo incendio se registró en el relleno sanitario que comenzó desde la noche del martes y se sofocó hasta ayer por la tarde. Bomberos de esta ciudad con el apoyo de los de Torreón y del Grupo de Ayuda Mutua Empresarial (GAME), entraron en acción por cerca de 24 horas.
Alberto Navarrete Valenzuela, director de Protección Civil, informó que el aviso del siniestro se recibió a las 21:30 horas del martes y poco después llegaron los primeros bomberos para comenzar con los trabajos.
"Tenemos el apoyo de los Bomberos de Torreón y del ingeniero Filiberto Esqueda, coordinador del GAME, con pipas de agua para los trabajos que se han prolongado y que se dificultaron por el viento, pero esperamos terminar hoy (ayer) por la tarde", expuso Navarrete Valenzuela.
Por su parte, el alcalde Carlos Aguilera Andrade, mencionó que estuvo muy fuerte el incendio. "Se nos hace raro que otra vez se incendie el relleno. Pudo haber sido un descuido, pero ya son cuatro con éste en nuestra administración y eso ya es mala leche".
El director de Protección Civil dijo que se desconocían las causas del incendio.