Residencia. La Dirección de Seguridad Pública será la casa del general Villa.
Instalado provisionalmente en la subdirección de la Policía Municipal, el próximo director de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, hizo un espacio para su cama.
Busca "aviadores"
El jefe policiaco revisa cada uno de los expedientes de los policías que a partir del 1 de enero estarán a su cargo. El general Villa estaba revisando la nómina del personal para verificar que no existan "aviadores".
"Un coyotito"
Sobre la instalación de una cama en la oficina, dijo que acostumbra laborar casi 20 horas diarias y con sólo seis horas conciliar el sueño o "echarse un coyotito".
"Yo acostumbro supervisar a toda hora, también de madrugada para ver que todo funcione bien", comentó Villa.
En el segundo día del proceso de entrega-recepción, las oficinas administrativas y técnicas como el servicio de emergencias 066, ya fueron recibidas por los colaboradores de Villa Castillo.
Buena coordinación
El funcionario dijo que el operativo de Fin de Año estará a cargo del director de la Policía de Torreón, Karlo Castillo.
"A partir del día primero de enero nos haremos cargo de toda la seguridad en los diferentes eventos agendados para el alcalde (Eduardo Olmos) y la visita del gobernador (Humberto Moreira)", dice.
El futuro jefe policiaco dijo que desde el primer momento de su llegada al edificio de Seguridad Pública ha recibido la mejor atención de Karlo Castillo para tomar con detalle la dirección de la corporación policíaca y poder atender todos los pendientes.
La subdirección administrativa fue la primera en ser tomada por los nuevos funcionarios.
6
HORAS
De sueño son suficientes para el futuro jefe de la Policía de Torreón, Carlos Bibiano Villa.
NÚMEROS
1
CAMA
Individual está en la oficina de la subdirección operativa de Seguridad Pública.
Pendientes
En la Dirección de Tránsito no se ha presentado ningún relevo, tampoco en Protección Civil, Comunicación Social, Relaciones con la Comunidad y Prevención del delito.