Operativos. Cada fin de semana los agentes de la Policía Municipal llevan a cabo operativos en los poblados. EL SIGLO DE DURANGO
Cuando los policías recorren los sitios de esparcimiento por lo regular siempre sorprenden a personas que se están intoxicando con droga o alcohol provocando alteraciones en el orden público.
DROGADOS EN LAS CANCHAS
Ayer los agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido de vigilancia por los campos de la Ciudad Deportiva y se encontraron a César Eladio Castañeda Toro, de 24 años, vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta, y a Víctor Manuel Botello Delgado, de 18, con domicilio en la Dolores del Río, quienes se estaban drogando al parecer con marihuana por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo.
EBRIOS EN EL PUEBLITO
Más tarde, cuando los agentes preventivos se dieron una vuelta por El Pueblito se encontraron con Juan Manuel Espinoza Alcalá, de 32 años; Enrique Rosales Rosales, de 35; y a Esteban Franco Juárez, de 30, vecinos de la Niños Héroes y de la Mayagoitia, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
A los tres se les detectó segundo grado de ebriedad según el certificado médico por lo que fueron ingresados a las celdas del "Mercadito" hasta pagar la multa.