Srita. Clara A. Ibarra Macías, el día de su enlace matrimonial con el Lic. Jesús Antonio Verástegui Vázquez.- Susunaga Fotografía
Srita. Clara A. Ibarra Macías unió su vida a la del Lic. Jesús Antonio Verástegui Vázquez, en la parroquia Los Ángeles, el siete de noviembre de 2009, siendo las 20:30 horas, ante las bonitas palabras del Pbro. Mario López Escobedo.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus padres, Sres. Sonia Guadalupe Macías Vda. de Ibarra; Ing. José Antonio Verástegui Martínez y Ema Patricia Vázquez de Verástegui.
Participando como padrinos de los novios: de Velación, los papás de los novios; de arras, CP. Vanessa Danjoux e Ilan Danjoux; de anillos, Jacobo Vázquez Arciniega y Ana Rivera de Vázquez y de lazo, Lic. Dalila Jarvis y Lic. Stephen Jarvis.
La novia lució sumamente hermosa, portando un elegante vestido straple, color ívory, con aplicaciones de cristal swarovsky; que además acompañó con un bonito ramo en forma de cascada, con casa blanca, mini orquídeas y tulipanes.
En su entrada triunfal a la parroquia, acompañaron a la guapa novia sus damas de honor: Marcela Barrón, Heidi Moreno, Silvia Pérez, Cecilia Lavenan, Ana Álvarez y Gina; así como sus pajecitos, Bárbara Valadez, Clara Macías, Mar Lizbeth Fraire, Deboran Jarvis y Mauricio.
Terminada la celebración eucarística, amigos y familiares de los recién casados se dieron cita en el Hotel Crowne Plaza; a donde llegaron algunos invitados de fuera, procedentes de: San Diego, Dallas, Monterrey y Saltillo.
El grupo Los Dukes se encargó de amenizar el festejo, con su divertida música; mientras se llegaba el momento más tierno de la noche, cuando los ahora esposos, bailaron su primer vals como marido y mujer: "Para mí será por siempre".
Se ofreció una exquisita cena a los presentes, la cual consistió en: crema de tres quesos; pollo relleno de queso crema y espinacas; brochetas de plátano macho envueltas en tocino y varios postres.
Boda Civil. Efectuada el siete de noviembre de 2009, siendo las 22:00 horas, en el Hotel Crowne Plaza, ante el juez, Lic. Rafael García de Alba y Madero.
Fungieron como testigos del novio: Lic. Juan Salvador Verástegui Vázquez e Ing. Mayela Beltrán Vázquez; y como testigos de la novia fungieron: Jorge Luis Puentes Macías y Clara Macías de Puentes.
La feliz pareja viajó a las paradisíacas playas de la Riviera Maya; a su regreso establecerán su hogar en Torreón, Coah.