Contrajeron nupcias, Q.F.B. Blanca Azucena Jiménez Domínguez e Ing. Enrique Delgado Hernández, el 18 de julio de 2009.- Photo Loggo Fotografía
Muy ilusionados llegaron al altar, Q.F.B. Blanca Azucena Jiménez Domínguez e Ing. Enrique Delgado Hernández, el pasado sábado 18 de julio de 2009, en punto de las 19:00 horas.
La hermosa ceremonia religiosa, se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, contando con la bendición del Pbro. Martín Cordero.
Son hijos de los Sres. Jesús Jiménez Alday (f) y Martha Domínguez Ortega; Fidel Delgado Juárez y Juanita Hernández Martínez.
La novia lució sumamente bella, con un hermoso ajuar de novia, color blanco, de cuello halter, con aplicaciones de perlas; que además acompañó con un lindo ramo de lilis blancas, rosas rojas y orquídeas blancas; un delicado tocado en tonos blanco y plata, con plumas y cristales.
Con la Marcha Nupcial de fondo musical, acompañaron a Blanca Azucena, sus damas: Celeste Alejandra Jiménez Domínguez, Dulce Castillo Álvarez, Rosa Icela Farías Alarcón y Enevy Berenice Sosa Domínguez; además de sus pequeños y tiernos pajecitos: Hernán Salvador Santa Ana Jiménez, Jesús Emiliano Santa Ana Jiménez, José Luis Castillo Delgado y Carmelita Del Sol Valdez Delgado.
Con un significado importante para los novios, se hicieron partícipes sus padrinos: de Velación, Jesús Roberto Jiménez Domínguez y Martha Domínguez Ortega; de arras, Juan Noriega Rodríguez y Manuela Domínguez Ortega; de anillos, Fidel Delgado Juárez y Juanita Hernández Martínez y de lazo, Miguel Ángel Ríos de la Hoya y Margarita de Lourdes Favela de Ríos.
Terminada la eucaristía, amigos y familiares se dieron cita en el Centro de Convenciones Francisco Zarco, para brindar con los recién casados.
Algunos de los asistentes llegaron procedentes de: Saltillo, San José del Cabo, Baja California Sur, Cd. Juárez, Chihuahua y Monterrey, N.L.
Bahía, fue el grupo que puso a bailar y cantar a los invitados, con su gran variedad musical.
Durante la velada, el momento más tierno de la noche se dio, cuando Blanca y Enrique bailaron como vals, el tema: "Hasta el Final" de Il Divo, dando paso a un sinnúmero de aplausos.
Como menú, se ofreció una deliciosa cena: como entremés, fresco queso crema con galletas; como entrada, crema de brócoli; como plato fuerte, un exquisito pollo almendrado, papa pera y guarnición de verduras; y como postre, el tradicional pastel de bodas.
Boda Civil. Se realizó el sábado 11 de julio de 2009, en la oficialía diez del registro civil, ante el juez, Lic. Antonio Calzada Guillén, en punto de las 17:00 horas.
Firmaron como testigos del novio: José Luis Castillo Novella y Alma Delgado Hernández; y como testigos de la novia firmaron: José Ángel Domínguez Ortega y Claudia Contreras Gómez.
Los novios viajaron a Mazatlán, como viaje de luna de miel, a su regreso fijaron su residencia en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.