José Luis Sánchez Solá se justificó de los spots políticos que grabó en los que invita a los poblanos a votar por el PRI. (Archivo)
Agencia Reforma
José Luis Sánchez Solá dijo que su convicción política lo condujo a grabar los spots en los que invita a los poblanos a votar por el PRI en las elecciones del 5 de julio.
"Me interesa que la ciudad vaya bien, que la ciudad prospere, que se agarre de este fenómeno social que es el futbol y que la ciudad y los candidatos se muestren unidos", dijo vía telefónica.
"Llevo 32 años de vida activa, o vida comercial, de vida de un buen per cápita y los mejores años de mi vida los he vivido con el PRI".
El técnico aclaró que no cobró por la grabación del spot. Descartó que el gobernador Mario Marín, de quien se dijo empleado hace una semana, le haya solicitado el apoyo.
"Antes de conocer al gobernador soy poblano, llevo muchos años siendo poblano; me invitó el señor (Alejandro) Armenta (presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla) y yo con mucho gusto, por el bienestar de mi ciudad lo hago", dijo.
Descartó que su imagen se haya visto empañada
"Te lo prometo que nadie me ha dicho nada, soy ajeno, me preocupa mucho si hago un mal cambio, si hago una mala alineación, eso sí me preocupa, pero esto no, esto es mi convencimiento".
José Luis Sánchez Solá desconoce quién manda en el Puebla, si firmará o no su contrato, así como la continuidad del plantel.
"Esto es lo que hay que arreglar, no sé quién vaya decidir en el Draft, quién vaya a decidir las contrataciones, quién vaya a decidir las bajas, quien vaya a dar la anuencia para eso, ese es el problema", comentó.