Susto. Al parecer se les bajó la borrachera con el susto. AGENCIAS
Mazatlán, Sin.
Un grupo de jóvenes duranguenses aprovechó el "puente" del Grito de Independencia para trasladarse a Mazatlán y ya en la madrugada, quizá bajo los efectos del alcohol, decidieron probar la doble tracción de su camioneta y la metieron a la playa pero de pronto se elevó una inmensa ola que arrastró la unidad hacia dentro; de acuerdo al reporte de Seguridad Pública del citado puerto los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana.
Los agentes arribaron al tramo de playa ubicado en la Zona Dorada luego de que les reportaran que una camioneta Ford 4x4 de color blanco, con placas de Durango, había sido arrastrada por las olas hacia adentro del mar.
ERAN DE DURANGO
Ahí encontraron a un grupo de jóvenes duranguenses quienes señalaron que decidieron probar la doble tracción de su camioneta supuestamente todo terreno.
La acercaron a la orilla del mar y cuando pretendían salir de reversa fueron envueltos por una ola que arrastró la unidad.
Pronto se bajaron pues sintieron que ni la doble tracción los salvaría de ésta y dejaron que las aguas se llevaran el vehículo.
Después de que los agentes corroboraron que los duranguenses estaban bien hicieron los trámites necesarios para conseguir un vehículo especializado y sacar la unidad de la playa cercana al Valentinos, que quedó en poder de la Policía.