Guy Ritchie, ex esposo de Madonna, llegó a un acuerdo con la cantante para estar con sus hijos durante el verano en Inglaterra.
A Madonna se le complica su segunda adopción en Malawi. Primero, porque una jueza le negó la petición: argumentó que los padres adoptivos deben vivir cuando menos 18 meses en aquel país. Y ahora apareció el padre biológico de Mercy, quien solicitó detener el proceso de adopción.
James Kambewa no conoce a su hija porque abandonó a su madre cuando estaba embarazada y, tras su muerte, no reclamó a Mercy, algo de lo que dijo arrepentirse.
El padre afirmó que Madonna no es una madre modelo: “La he visto en películas y canciones y no es el reflejo de los valores morales. ¿Cómo puede una mujer de 50 años bailar casi desnuda sobre el escenario?”.
Y criticó las relaciones sentimentales que se le han atribuido después de su divorcio: “He oído que ha estado con dos hombres, ambos más jóvenes que ella y que uno tiene menos de la mitad de su edad. Es escandaloso”.
Por otro lado, Guy Ritchie, ex esposo de Madonna, llegó a un acuerdo con la cantante para estar con sus hijos durante el verano en Inglaterra.