En estado delicado en el Hospital Universitario terminaron su parranda dos jóvenes, quienes al circular a bordo de una camioneta por la terracería que conduce al poblado de los Ramones, cayeron hasta el fondo de un arroyo cuando se les terminó el camino donde se construye un puente, no existen anuncios de construcción o de camino cerrado.
Por Los Ramones
El percance se registró la tarde de ayer a un kilómetro al oriente del bulevar Luis Donaldo Colosio, por el camino de terracería que comunica a Los Ramones, donde Jesús Antonio Monsivais Hernández de 22 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Plan de Ayala 160 de la colonia El Toreo, conductor de una camioneta Ford Explorer placas FCM-9891, del estado de Coahuila, al circular a gran velocidad no se percató de que en el sitio se construye el puente denominado El Minero.
Por lo que al estar a pocos metros de distancia del sitio, trató de detener la marcha de su unidad y al no conseguirlo cayó de punta en el desnivel de más de 5 metros, para que su unidad terminara destrozada y sobre su toldo, con el y su amigo Pedro Gallardo Arteaga de 25 años de edad, aturdidos en el interior.
Al ver que podían caminar el par de jóvenes salieron a gatas del vehículo, se retiraron del sitio y con ayuda de otras personas se comunicaron al domicilio de Jesús Antonio para que su madre les ayudara ya que si se quedaban en el lugar iban a ser detenidos por la borrachera que traían.
Luego de algunos minutos habitantes del sector solicitaron auxilio al 066 llegó personal de Cruz Roja y a elementos policiacos de las diferentes corporaciones, para que iniciaran las investigaciones del percance.
Al momento de que las ambulancias se retiraban fueron interceptadas por una camioneta, donde trasladaban a los jóvenes, a quienes valoraron y al ver que se encontraban en estado delicado los trasladaron al Hospital Universitario. Jesús Antonio es el que se llevó la peor parte en el choque.