PENDIENTE. Eduardo tiene más denuncias en contra.
Durante una investigación de robo a un camión de fletes que realizaban agentes de la DEI, fue localizado el ladrón con uno de los objetos que había robado.
Mala noticia
La noche del 19 de enero, empleados de una tienda departamental ubicada en el bulevar Miguel Alemán de Gómez cargaron uno de los camiones con una lavadora, una radiohielera y una vajilla que iban a entregar la siguiente mañana a unos clientes. El camión se quedó estacionado toda la noche sobre la calle Mártires de la zona Centro de Gómez, afuera de la bodega de la tienda.
A las 9:00 de la mañana, del 20 de enero, los empleados de la tienda se percataron que el candado del camión estaba violentado, al abrir las puertas de la caja se dieron cuenta que no había nada de los objetos, hasta el diablito que iban a usar para descargar la mercancía había sido robado.
De inmediato, representantes de la tienda acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de Lerdo para poner la denuncia.
Mientras hacían al investigación, los agentes de la DEI detuvieron a Eduardo Fernández, alias “El Perro”, quien fue sospechoso de cometer el robo. En el interrogatorio, aceptó que había robado.