Cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, acusados de robo en el interior de un taller mecánico del poblado Nazareno, perteneciente a este municipio, fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Martín Abdo Prieto, agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, informa que los inculpados son, Juan Luis Hernández Martínez, de 28 años; José Salazar Villegas, de 34 y dos jovencitos, de 17 y 16 años, todos ellos vecinos de la misma comunidad rural.
Alonso Aparicio Peralta, de 36 años y Alicia Rodríguez Granados, propietarios del taller Aparicio, acusaron a los cuatro individuos de haberse introducido al establecimiento de servicio, de donde se robaron dos teléfonos celulares, un estéreo, la bocina y el amplificador.
Los inculpados fueron capturados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de la solicitud de auxilio por parte de los afectados y ayer los pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, donde se interpuso la denuncia por el delito de allanamiento de morada y robo.
El agente del Ministerio Público informó que tomó la declaración de los cuatro inculpados, dos de los cuales serán consignados al Juzgado Penal y los jovencitos al Juzgado para Menores.