Detenidos. Estas cuatro personas son investigadas por su presunta participación en diversos robos a tiendas de conveniencia. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA
Los cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes de tiendas, entre ellos una mujer y un menor de edad, se reservaron el derecho a declarar ante el Ministerio Público.
Sin embargo, la citada autoridad continúa con la integración de la Averiguación Previa correspondiente al robo con violencia, cometido la tarde del pasado miércoles en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Sofía.
Como se informó con oportunidad, los detenidos son: Mara González Estringel y Antonio Canales Bonifacio, de 30 y 19 años de edad, respectivamente.
También el taxista Armando Gallegos Martínez, y Misael, quienes cuentan con 30 y 14 años.
Alejandro Moreno Valdez, subprocurador de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, informó que hasta el momento existen cuatro denuncias de robo en diversas mesas del Ministerio Público y donde presuntamente participaron los detenidos.
Con tales denuncias y la correspondiente a su arresto, suman cinco los casos de robo con violencia en los que se encuentran involucrados los ahora detenidos, a quienes hoy se les resolverá su situación jurídica.