El propietario de una carnicería se opuso a un asalto y aventó al ladrón, que en respuesta sacó una pistola y le disparó a una pierna. El sujeto salió del negocio y abordó un taxi de Gómez Palacio. El herido fue atendido en el Hospital Ángeles.
En la Dirección de Seguridad Pública de Torreón se informó sobre el fallido asalto a mano armada a las 17:15 horas, en el negocio Carnes La Comarca, ubicado en avenida Ramón Méndez de la colonia Palmas Aeropuerto.
Los agentes de la Policía Municipal acudieron a lugar donde reportaron disparos de arma de fuego y en el pavimento vieron lesionado en la pierna izquierda a Juan Rodríguez Sosa, de 52 años de edad, vecino del oriente de la ciudad.
Un testigo dijo que el sujeto llegó a la carnicería al momento del cierre y le dijo al dueño que se metiera para poder cometer el asalto.
Ante la inesperada reacción de la víctima del asalto, el ladrón disparó y se fue corriendo una cuadra, ya que ahí lo estaba esperando un vehículo del servicio público color naranja con blanco de Gómez Palacio.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y elementos de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento del incidente, mientras dieron aviso al Ministerio Público sobre el ingreso del herido de bala a un hospital particular.
Del presunto responsable se informó que aparentemente fue detenido en la vecina ciudad, pero agentes ministeriales constataron que no era la misma persona que cometió el asalto.