Pase directo. La única 'estrella' confirmada es Raquel Bigorra.
MÉXICO, DF. El 145 y 147 dieron un paso al frente. Chacho Gaytán y Guillermo Méndez Guiu les dio el visto bueno para que regresen la próxima semana a la audición final de bailarines de ¡Qué Plantón!
Durante esta semana audicionaron unas 800 personas entre bailarines, cantantes y actores aspirantes a formar parte del remontaje del musical mexicano que más cerca ha estado de estrenarse en Broadway.
Entre los audicionantes estuvieron actores experimentados como Georgina Levin (quien fuera protagonista de Emperadores de la Antártida) y Rogelio Suárez (popular por su Chakas en Hoy no me puedo Levantar). Ambos audicionaron en el último grupo de la tarde. Mientras esperaban su turno en la fila, "tiraban" los nervios con ejercicios de calistenia. Subieron al escenario y desde el comienzo, algo raro se notaba en Suárez: perdía piso y tanteaba los pasos. Aún así, su audición resultó muy buena. Al terminar, soltó un grito: "¡No veo nada!". La bailarina que guiaba al grupo se compadeció de él: "Espérate, te voy a regresar tus lentes". Todos rieron.
Por la mañana asistió María José (ex Kabah) para cumplir el trámite de la audición ya que en realidad, ella ya está firmada para la obra. Aún así, María José hizo alarde de profesionalismo al presentarse con la pista de Dreamgirls y luego pasó a la prueba de vocalización con Méndez Guiu. El viernes fue el último día para actores, asistieron Rubén Cerda y Alejandra Ley, entre otros.