Polémico. En el material, Iglesias también aparece teniendo relaciones sexuales con una bailarina. ARCHIVO
AGENCIA REFORMA
MÉXICO, DF.- Enrique Iglesias está tan obsesionado con una chica galante, que tan sólo con ver sus anuncios de contratación telefónica por televisión se pone en un estado inconveniente y no duda en desvestirse en la suite de su habitación y acariciarse de manera erótica.
Pero como la fama tiene sus inconvenientes, para la estrella latina no siempre es fácil conseguir a una chica que lo satisfaga por lo que, en una escapada, termina subiendo a su limusina a una trabajadora sexual, por cierto bastante guapa y muy parecida a la mujer de sus fantasías, y se la lleva al hotel para divertirse con ella en la cama y hasta en la tina de baño.
Al menos esto es lo que sucede en el video del tema Sad Eyes, cover que Iglesias hizo del original de Bruce Springsteen, y cuyo clip fue realizado en el 2000 por el renombrado fotógrafo David LaChapelle, quien ha hecho trabajos para Madonna, Christina Aguilera y Angelina Jolie, entre otras celebridades.
Tras su realización, el video fue congelado por la disquera del artista español por considerarlo demasiado erótico, pero ahora la producción ha visto la luz, a través de diversos portales de Internet.