Para la próxima. Rico era uno de los comediantes que estarían en el festival del sábado.
La crisis por la que está atravesando el mundo, México y por supuesto la Comarca Lagunera sigue causando estragos.
Ayer por la mañana decidió cancelarse el evento Festival del Humor, en el cual iban a participar Rogelio Ramos, "El Costeño", Jaime Rubiel y Rogelio Ramos.
El empresario Arturo Sotelo dijo a esta casa editora que decidió posponerse el evento, que se realizaría en el Auditorio Centenario de → Gómez Palacio, debido a la poca venta de boletos que se había registrado.
"Decidimos cambiar la fecha del festival porque no se habían vendido muchos boletos, esto debido a la situación por la que está atravesando el país".
Sotelo comentó que aún no sabe cuándose realizará. "Inmediatamente que fijemos la fecha lo daremos a conocer y con mucho tiempo de anticipación con el fin de que se puedan vender mucho más boletos ya que como se sabe, este evento lo queremos hacer para recabar fondos para la Casa Child".
Quienes hayan adquirido su boleto obviamente se les regresará su dinero, según confirmó el empresario.
"Desde hoy -ayer sábado- se está devolviendo el dinero en las taquillas del Auditorio y este domingo también, a partir de las 12:00 del día la gente puede acudir".
Cabe destacar que Carlos Eduardo Rico sí llegó a la Comarca Lagunera para la presentación.
"El comediante arribó desde temprano, y entre todos tomamos la decisión y estamos seguros de que fue la correcta" comentó Sotelo.