Medidas. La agrupación ofrecerá toda la seguridad conveniente en sus conciertos.
Pese al brote de influenza tipo A que los llevó a reprogramar sus conciertos en México, The Jonas Brothers están dispuestos a conquistar Latinoamérica en su primera gira mundial y con un nuevo disco bajo el brazo.
''Definitivamente no queremos que nadie esté preocupado por la seguridad de nadie'', dijo Joe Jonas el pasado viernes en una conferencia de prensa telefónica desde Los Ángeles.
''Sabemos que la situación está mejorando y que se están tomando medidas, sólo queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la mucha gente que asiste al concierto'', agregó el mayor del trío de hermanos.
Originalmente programadas para el 17 de mayo, las dos presentaciones que The Jonas Brothers ofrecerán en la ciudad norteña de Monterrey se llevarán a cabo el 31 de julio como medida preventiva.
Con el cambio salieron beneficiadas las seguidoras de los ídolos adolescentes de Perú, pues pudieron sumar otra presentación en Lima.
Cabe resaltar que en México las entradas para su primer show se agotaron en su totalidad, por lo que el grupo abrió otra fecha para el mismo día de la primera, lo que se convertiría en la primera ocasión de la banda en dar dos shows en un día.