La Sombra, gladiador lagunero que regresa a casa después de meses de ausencia, se presenta esta noche en la función que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Plaza de Toros Torreón.
Una velada especial tendrán esta noche los aficionados a la lucha libre profesional, al presentarse a partir de las 20:00 horas un espectáculo de gran nivel en la Plaza de Toros Torreón, el cual estará a cargo del Consejo Mundial de Lucha Libre, que llega con varias de sus principales figuras.
En el combate que ocupará el turno estelar se contará con la participación de Místico, una de las principales figuras de la lucha libre mexicana, quien regresa a la Comarca Lagunera luego de una importante ausencia para mostrar su capacidad como gladiador técnico.
En este combate, Místico se hará acompañar por La Sombra y Volador Junior para hacer frente a la tercia de Negro Casas, Mister Niebla y Atlantis, en un duelo que presenta varios atractivos, entre ellos la gran rivalidad que existe entre Místico y Negro Casas, dos elementos que tienen una importante trayectoria y que gozan de la aceptación entre el público lagunero.
Por si fuera poco, la presencia de La Sombra en su tierra representa la oportunidad para ver los avances de este juvenil lagunero, quien en poco tiempo ha logrado alcanzar los cuernos de la luna, para colocarse entre los preferidos de la afición a la lucha libre.
En el combate, que se ha denominado Laguneros contra Regios, los representantes de la Comarca Lagunera, Blue Panther y Último Guerrero, volverán a unirse sobre el ring ahora para hacer causa común ante los regios Héctor Garza y Toscano, quienes buscan humillar a los técnicos en su propia casa. La tercera de la noche estará a cargo del lagunero Dragón Rojo y Sangre Azteca, quienes se unirán por la esquina ruda para buscar el triunfo ante la pareja de Máximo y Máscara Dorada.
En un combate pactado en la rama femenil, la canadiense Dark Angel se hará acompañar de Lluvia para medirse a la dupla conformada por Princesa Blanca y Amapola, dos rudas que sabrán exigir al máximo a las técnicas, que se verán obligadas a una entrega total sobre el encordado para aspirar al triunfo.
Como arranque del cartel figura el duelo donde los rudos V-57, Araña del Futuro y Araña Steel tendrán como rivales a los técnicos Black Boy, Averno y Dorado Junior, tres elementos acostumbrados a la lucha aérea, quienes deberán mostrarse ante el público y posibles buscadores enviados por el propio Consejo Mundial de Lucha Libre.
HOY, LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN GALERIA DEL DEPORTE
Por otra parte, como un regalo a los aficionados a la lucha libre, la Galería del Deporte Lagunero (Gadel) será el sitio donde hoy, en punto de las 14:30 horas, se den cita varios de los luchadores que por la noche estarán en la Plaza de Toros Torreón.
Para ello, las instalaciones de Gadel están acondicionadas a fin de que cada uno de los aficionados puedan ser atendidos con toda comodidad y seguridad, sin poner en riesgo a visitantes y luchadores. Elementos como Blue Panther, quien, por cierto, es uno de los moradores de la Galería del Deporte, será uno de los que estarán en esta sesión y se hará acompañar por otros elementos como Atlantis, Héctor Garza, La Sombra, Dragón Rojo y se espera que el mismo Místico esté para ser parte de la firma de autógrafos y la toma de fotos con el público lagunero.
Místico derrota al Negro Casas y le corta la cabellera en Aniversario CMLL
Místico venció al Negro Casas y lo despojó de su cabellera en el ring, para llevarse la función del 76 Aniversario del CMLL.
El 4:40 de inmediato se fue al abordaje, impulsado por su público que lo apoyó en todo momento. La México rugía a favor del Negro, quien castigó al enmascarado a placer, lo azotó y maltrató cuantas veces quiso en los postes y la tarima, incluso en la barra de protección del cuadrilátero, dejándolo maltrecho y al borde de la rendición.
Sin embargo, en el único y pequeño descuido que cometió el Negro, el Rey del Aire lo puso con la espalda plana para ponerse adelante en la lucha de manera sorpresiva.
Místico estaba adelante. Ya había salvado una parte de su máscara, pero la golpiza que recibía se extendió a la segunda caída, en la que el rudo no le dio tiempo ni de respirar, lo atacó sin piedad y contundencia, incluso sin distraerse cuando el comisionado en turno expulsó del cuadrilátero al Felino, su second.
Místico salió en mortal, en una ligera y abucheada reacción, pero el Felino lo regresó a la escena, se distrajo y Casas empató la contienda con la casita, con lo que hizo explotar a la gente ruda, que se paró de sus asientos coreando el nombre del rufián.
Nada quería más la afición que ver caer la tapa del Príncipe de Plata y Oro, en un golpe a la mercadotecnia que estaba lejos de concretarse.
Casas arrancó la tercera caída como amplio dominador. Le castigó la rodilla, se burló y disfrutó la lucha, incluso estuvo a punto de ganarle con la Mística pero el Rey del Aire puso a funcionar sus dotes aéreos hasta caerle en plancha para escuchar las tres palmadas y llevarse el triunfo.