En un juego no apto para cardiacos, los equipos de las escuelas secundarias Lázaro Cárdenas del Río y Nueva Laguna empataron a siete carreras en la final. (Archivo)
TORREÓN, COAH. En un juego no apto para cardiacos, los equipos de las escuelas secundarias Lázaro Cárdenas del Río y Nueva Laguna empataron a siete carreras en muerte súbita, después de haber jugado nueve entradas, ya que al término de las siete reglamentarias habían quedado 6-6.
El partido correspondió a la final de la de la categoría de Primera Fuerza de la temporada 2008-2009 de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE.
El juego se suspendió por temor a sufrir una insolación, tanto de jugadores como cuerpo de ampayers. Ante esta situación habrán de jugar un partido extra en fecha próxima, el cual aún no está decidido cuando se programará.
Por la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río inició en el montículo Juan Güereca, quien aguantó dos entradas un tercio, siendo relevado por Víctor Cruz cuatro episodios un tercio y por Ricardo Hernández dos inings un tercio. Antonio Sierra lanzó las nueve entradas por la Secundaria Nueva Laguna, su labor fue de diez hits, cinco bases por bolas y cinco ponches. Los mejores al bat por la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río fueron Omar Ayala de 5-3 y Ricardo Hernández de 4-2.
En el juego por el tercer lugar de Primera Fuerza resultó ganador el equipo de la Escuela Normal Oficial Torreón, al dar cuenta de la Clínica del Magisterio por score de 7-6.