A oscuras. Habitantes del Fraccionamiento Villas La Rosita se quedaron sin el servicio de energía eléctrica. EL SIGLO DE TORREÓN
La falla de un transformador dejó a todos los habitantes del fraccionamiento Villas la Rosita sin servicio de energía eléctrica durante todo el día de ayer.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al fraccionamiento cinco horas después del reporte de los vecinos, únicamente para informarles que no podían restablecer el suministro debido a que de momento no contaban con el transformador adecuado y sería probablemente hasta el día de hoy que pudieran iniciar con la instalación.
Luis Obregón y Rocío Bermejo, vecinos del sector, informaron que cerca de las 11:00 horas se escuchó un fuerte estruendo proveniente de uno de los transformadores ubicados en una de las calles principales del fraccionamiento. Tras el estruendo la energía eléctrica se suspendió en todo el sector.
Casi de manera inmediata los vecinos comenzaron a llamar al número 071 de la CFE para reportar el problema, sin embargo, fue hasta las cinco de la tarde que una camioneta de la paraestatal con dos trabajadores a bordo, se concretaron a revisar el transformador.
Antes de retirarse los trabajadores les informaron que no podían restablecer el servicio debido a que no contaban con el transformador adecuado y posiblemente sería hasta el día de hoy lunes que iniciarían la reposición.