Programa. Se puso en marcha el programa Mano con mano, para la construcción de 2 mil metros lineales de cordones para las calles. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Durante la puesta en marcha del programa Mano con mano, para la construcción de cordonería en la colonia Villa Jardín, Carlos Aguilera Andrade, alcalde de Lerdo, se quejó de los candados que tienen los recursos del ramo 33.
Ya que no pueden aplicarse a otros conceptos que no sea el combate al rezago social y la extrema pobreza de la marginación, en torno al rezago que se tiene en mejorar las condiciones de la citada colonia.
Durante su intervención, Aguilera Andrade les manifestó a los vecinos de Villa Jardín y señaló que el ingreso por impuestos municipales que percibe el Ayuntamiento "la verdad de las cosas no alcanza ni para los salarios".
Recordó que los problemas económicos del Ayuntamiento fueron heredados por la anterior Administración, quien les dejó un adeudo de 75 millones de pesos. "Lo tengo que decir porque de una manera institucional, hemos pagado alrededor del 70 por ciento, es decir, 44 millones de pesos".