Afectados. Los quejosos acudieron relatar lo sucedido, a la coordinación de asuntos especiales.
Habitantes del ejido Los Ángeles en el municipio de Matamoros, acudieron al edificio de la Fiscalía General del Estado para quejarse de las arbitrariedades cometidas la mañana de ayer, por al menos un docena de agentes del Grupo Especial Antisecuestro.
Entre los señalamientos realizados a los medios de comunicación, los matamorenses detallaron la privación ilegal de la libertad de cinco personas, entre ellos un menor de edad.
La agresión física realizada contra las personas que se llevaron por un par de horas. Los daños causados a los domicilios donde ingresaron los presuntos agentes, quienes tenían el rostro encapuchado y portaban vehículos particulares.
Además de la desaparición de mil 500 pesos, de una beca y un teléfono celular.
Por la mañana
Los hechos relatados por la familia Ramos Ramírez, ocurrieron a las 06:00 horas, en el ejido Los Ángeles de Matamoros.
La presencia de los agentes del Grupo Especial Antisecuestro causó temor entre los pobladores, pues llegaron en autos particulares, encapuchados, quienes sustrayendo a personas de su domicilio y dos en la plaza.
Sucedió en ejido Los Ángeles
Temor
Los quejosos manifestaron tener miedo, porque fueron amenazadas para no denunciar, por quienes acudieron al poblado y temen por su integridad física.