PÉrdidas. Según los Bomberos, los daños en la camioneta fueron totales.
Un cortocircuito en el sistema eléctrico de una camioneta de procedencia extranjera, provocó que ésta se incendiara y consumiera casi en su totalidad.
Estacionada
El siniestro se registró poco después de las 16:00 horas, cuando la camioneta Ford Expedition, modelo 1998, color guinda, sin placas de circulación, se encontraba estacionada sobre la banqueta de la Prolongación Blanco número 1291, entre las avenidas Emilio Zapata y Potrero del Llano de la colonia Eugenio Aguirre Benavides.
El propietario de la unidad de nombre Ismael Cruz Castellanos, declaró al personal de la Central Colón de Bomberos, que al parecer fue un cortocircuito lo que provocó el siniestro.
Lo sofocan
El fuego inició en la parte frontal de la unidad donde se ubica el motor, por lo que los bomberos al mando del suboficial Juan Caldera, tuvieron que utilizar una barra metálica para abrir el cofre, además de utilizar una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la máquina extinguidora 27 para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a todo el vehículo, así como a la finca marcada con el número 1291.
Tras controlar el incendio y asegurar el área, los apagafuegos se retiraron.
La camioneta Ford estaba estacionada
16:00
HORAS
Se recibió la llamada de apoyo en la Central Colón del Cuerpo de Bomberos.
Daños
De acuerdo con el reporte del personal de Bomberos de la Central Colón, los daños a la camioneta Ford Expedition fueron considerados como totales.
Fotos: La i
Tel.- 7166012