Con quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo provocadas por agua hirviendo, ingresó al Hospital General de esta ciudad un menor de dos años de edad, proveniente del municipio de Ceballos, Durango.
El menor fue identificado como Josué Ramírez Reza de dos años de edad, el cual presentó quemaduras de segundo grado en región auricular derecha, cuello, hombro derecho y tórax del mismo lado.
De acuerdo con el reporte de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el menor ingresó alrededor de las 03:30 horas de ayer a la sala de urgencias del Hospital General, luego de recibir los primeros auxilios en la clínica de campo de Ceballos.
Familiares del menor mencionaron que cerca de las diez de la noche del pasado sábado, Josué se encontraba en la cocina y accidentalmente se echó encima una tina con agua hirviendo, siendo trasladado de inmediato a la clínica de campo ubicada en el municipio donde recibió los primeros auxilios.
Sin embargo, dado la gravedad de sus quemaduras fue necesario que se le enviara al Hospital General para que recibiera atención especializada.