Colgado. La cuerda que se amarró al cuello, al dejar caer el cuerpo, rompió su tráquea. Esto fue lo que le causó la muerte. EL SIGLO DE TORREÓN
Con un lazo se amarró el cuello, puso un block, se subió y dejó caer el peso de su cuerpo para poner fin a su vida. Según las autoridades esto sucedió alrededor de la media noche del miércoles, debido a que al ser encontrado su cuerpo estaba rígido.
A las 8:10 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público recibió la llamada en la que le indicaban el deceso de un hombre por ahorcamiento.
El agente investigador se trasladó a un antiguo tanque de ferrocarril que se encuentra a 130 metros, aproximadamente, al norte del puente a desnivel 11-40, de Gómez Palacio.
En el lugar encontró el cuerpo de una persona de alrededor de 50 años de edad, con un block a un lado de sus pies y con un cordón amarrado al cuello sujeto a la estructura del tanque.
El occiso no poseía identificación alguna, por lo que al cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido.
El Ministerio Público ordenó su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia, la cual arrojó que falleció de asfixia por ahorcamiento. A pesar de que sus pies estaban tocando el suelo, el Ministerio Público explicó que al dejar caer su cuerpo se fracturó la tráquea y que eso ocasionó el deceso.
El cuerpo vestía pantalón café, camisa verde deslavada y zapatos color negro. Es de cabello entre cano corto, tez morena y no tenía tatuajes. El cuerpo no presentó golpes, sólo tenía una úlcera en el antebrazo derecho.