Muerte. Un menor de edad se quitó la vida en su domicilio de la colonia Las Torres y fue descubierto por su hermano menor. CORTESÍA
"Disculpe 'amá, por no haber podido entender, lo siento mucho", fue el recado póstumo de un jovencito que se quitó la vida en su casa y fue descubierto por su hermanito de cinco años que se llevó una fuerte impresión.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte del joven de 17 años de edad, ocurrida en la calle Torreón de Londres 438, de la colonia Las Torres.
Fue el pequeño de cinco años que llegó a la casa de su vecina, quien le dijo del suicidio de su hermano. La mujer llamó a la Policiá y los paramédicos de la Cruz Roja informaron que el cuerpo tenía cerca de tres horas sin vida.
Colgado del cuello con una cuerda amarilla que ató a un ducto de refrigeración, estaba el menor de edad, que según sus vecinos, tenía poco menos de dos meses de vivir en el lugar y al parecer era afecto al consumo de drogas.
Este es el cuarto suicidio en Torreón y el segundo cometido por un menor de edad en La Laguna de Coahuila, en 2009.
La madre del menor fue localizada en San Joaquín a donde había ido con la abuela del joven ahora fallecido.