Trámite. El cuerpo sin vida de un adolescente fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría, para practicarle la autopsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN
Cuencamé
El cuerpo sin vida de un estudiante de tercer año de secundaria fue localizado por sus familiares en el interior de su habitación, colgando de una viga, sin dejar recado póstumo.
Con este caso suman 22 los suicidios ocurridos de enero a septiembre del presente año y dos en la semana que concluyó, detalló en esta última cifra el agente investigador de Delitos contra la Vida y Salud Personal que tomó conocimiento de los hechos.
El suicidio número 22 del año, ocurrió en el interior de una vivienda del poblado denominado Velardeña, del municipio de Cuencamé, Durango, alrededor de las 19:30 horas.
La autoridad ministerial detalló que la víctima de este hecho era un adolescente de 15 años, quien respondía al nombre de Juan José y actualmente cursaba el tercer año de secundaria en aquella localidad y sin motivo aparente para hacerlo.
Se detalló que el cuerpo sin vida del adolescente, fue localizado por sus familiares, cuando acudieron a ver por qué no respondía. Al abrir la puerta descubrieron que pendía de una cuerda, atada a una de las vigas del lugar.