Por motivos que se desconocen acabó con su vida un jovencito de 17 años que se ahorcó en la azotea de su casa de la colonia Francisco Zarco, mejor conocida como "Trincheras".
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 11:40 horas ingresó a la Cruz Roja, Marcos Israel Salas Morales, de 17 años, con domicilio en calle Lic. Verdad número 705 de la citada colonia.
Al llegar al puesto de socorros, el muchacho ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual se reportó al Ministerio Público cuya autoridad luego de dar fe del deceso, dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
La abuela del muchacho declara que su nieto andaba limpiando el techo de la casa y cuando lo buscó, descubrió que se había colgado de una varilla saliente con una cuerda que ató a su cuello y se dejó caer, aunque nunca se imaginó que lo haría.
Los familiares lo descolgaron y lo trasladaron al puesto de socorros, pero ya todo era inútil, pues murió en el mismo lugar de los hechos.