Trasladan. El cuerpo fue llevado al Semefo para la realización de la necropsia.
Con un mecate se cuelga de viga
Atado del cuello con un mecate y pendiendo de una viga, fue encontrado el cuerpo de un carpintero.
Adicto y depresivo
Eran las 6:40 de la mañana cuando los socorristas de la Cruz Roja de Torreón, llegaron a la casa marcada con el número 1171 de la avenida Sexta ubicada en la colonia Braulio Fernández Aguirre. Sin embargo, poco pudieron hacer debido a que el cuerpo ya no presentó signos vitales.
Por tratarse de una muerte violenta los de la benemérita institución dieron aviso al Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud para que acudiera a dar fe del deceso y levantara las primeras indagatorias en torno al caso.
A su llegada el agente del MP en turno se entrevistó con quien dijo llamarse Elisa Rodríguez Rocha, quien era familiar del occiso. Rodríguez Rocha les manifestó que cuando ella entró al baño vio el cuerpo que se encontraba atado con un mecate de una de las vigas.
La mujer dijo que el occiso en vida respondía al nombre de Fidencio Rodríguez Treviño y que tenía 52 años. Relató que el quincuagenario se ganaba la vida como carpintero. Al ser cuestionados sobre las posibles causas del deceso, familiares narraron a las autoridades que Rodríguez Treviño padecía depresiones constantes derivadas de su vicio al alcohol y otras sustancias tóxicas.
Luego de levantar los datos correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forence ubicado en el Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de Ley.
CASO SIMILAR
52
AÑOS
Fidencio Rodríguez Treviño, de oficio carpintero, tenía 52 años de edad.
NÚMEROS
6:30
ENCUENTRAN
El cuerpo sin vida del carpintero que fue encontrado a las 6:30 de la mañana.
Sin recado
El occiso no dejó recado póstumo. Por tal motivo los familiares creen que la causa de su fatal decisión fueron las depresiones que padecía y los vicios que tenía.