Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Se 'reajustan' para aumentar el rating

Al borde de la silla. A Marcus, de Me Quiero Enamorar, le llegaron más chicas que lo quieren conquistar y para conseguirlo le desfilaron en bikini para mostrarle sus atributos.

Al borde de la silla. A Marcus, de Me Quiero Enamorar, le llegaron más chicas que lo quieren conquistar y para conseguirlo le desfilaron en bikini para mostrarle sus atributos.

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF. Si se tratara de una batalla entre caballeros con espadas, tanto los productores y concursantes de los realities Me Quiero Enamorar y La Academia ya habrían perdido un brazo, una pierna, la cabeza o tal cual la vida, ante los ajustes que debieron hacer el domingo para conquistar el rating.

Cada quien por su lado trató de defender a todo momento su espacio para tener un mayor número de televidentes. De nueva cuenta, casi quedaron parejos en los números -dicen- (aunque hay quien asegura que Me Quiero.. logró 40 puntos y La Academia 40.8). Lo cual cambiará el próximo domingo, en la tercera edición, pues ambos ya mostraron de lo que se tratarán sus programas, de las armas que emplearán.

 PELEAS Y BIKINIS

Mientras que TV Azteca se caracterizó por las constantes discusiones entre la directora Lolita Cortés y el crítico Arturo López Gavito, en Televisa el público vio la llegada de tres nuevas chicas de figura escultural, al tiempo que lo sucedido en cada una de las casas de los concursantes ya se ponía en evidencia a través de cápsulas que se transmitían, como aquellas donde también se les veía luchando, en diferentes competencias, por conquistar a los "amorosos" Ana María y Marcus.

El productor Rubén Galindo indicó que estos cambios son resultado del proceso natural de la emisión. Es por eso que no le preocupó que hayan salido casi empatados con La Academia.

"El primer programa fue como la presentación, como sucede en el amor; ya en este programa el público ya pudo ver lo que es un reality, lo que sucede en la casa (de los concursantes)... Va a ser un reality muy sensual", dijo en entrevista con la prensa.

En lo que se refiere a La Academia, pues más allá de los concursantes, toda la noche se caracterizó por el intercambio de palabras entre Cortés y Gavito, como por ejemplo, cuando este último criticó el físico de Jaccyve. "Se está buscando el talento, no el físico...", reclamó Cortés.

Mayrenne, quien la semana pasada fue sentenciada por ocultarle información a la producción del programa, fue "salvada" por el público a través de sus votaciones, pero ganó malas observaciones de los panelistas cuando cambió la dirección escénica de su tema Mentira para reprocharle a Lola Cortés. En tanto el expulsado de la noche fue Alex.

 TERMINA EL AMOR PARA ACELA

El domingo terminó la esperanza para la lagunera Acela Robledo de obtener el amor de Marcus, al ser expulsada de la emisión.

Pero ésa no fue la única sorpresa de la velada, pues desde el principio hubo algo que puso a temblar a las mujeres y hombres participantes (No a los amorosos): Se transmitió una cápsula en la que Ana y Marcus se la pasan de maravilla; en pocas palabras, casi parecen novios.

Tal fue el desconcierto que los "ligadores" manifestaron su preocupación. Y es que Ana confesó que de encontrarse en otras circunstancias, sí se enamoraría del modelo brasileño.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al borde de la silla. A Marcus, de Me Quiero Enamorar, le llegaron más chicas que lo quieren conquistar y para conseguirlo le desfilaron en bikini para mostrarle sus atributos.

Clasificados

ID: 468992

elsiglo.mx