Hoy, jueves 7 de mayo, se reanudarán las visitas normales de familiares a internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.
HABRÁ VIGILANCIA MÉDICA
Personal administrativo del penal confirmó que se permitirá la entrada a las familias de los internos y en la puerta principal habrá una brigada de salud para revisar a las personas que tengan alguna enfermedad o posible síntoma de la influenza para evitar su acceso al centro como medida preventiva.
Como se informó en su momento, debido al virus de la influenza humana, la semana pasada se suspendió la visita al penal de último minuto, a pesar de que las autoridades del Gobierno del Estado habían informado que no se interrumpiría la visita a los internos.
Fue por disposición federal que se elevaron las medidas preventivas contra el virus de la influenza, que se suspendió la visita del pasado jueves y sólo se permitió que un familiar ingresara alimento y dinero a los internos.
El domingo 3 de mayo también se suspendió la visita y los familiares también se apoyaron en el personal de Trabajo Social del penal para poder hacer llegar sus víveres a los internos.
Se espera que no haya una cancelación de última hora para las visitas.