Daños. El taxi Atos de la línea Taxímetro Express, sufrió los mayores daños materiales al impactarse en la parte trasera de la Voyager. EL SIGLO DE TORREÓN
Daños materiales por poco más de 10 mil pesos dejó como resultado el choque-alcance entre un taxi y una camioneta Voyager registrado ayer por la tarde en la confluencia de las avenidas Abasolo y La Opinión.
Los vehículos involucrados fueron un Dodge Atos, color rojo, modelo 2004, de la línea Taxímetro Express, placas 41-28-CTV, tripulado por el señor Víctor Martínez Flores, de 32 años de edad, con domicilio en calle Lolo Méndez número 13 del fraccionamiento Villa Florida.
Así como la camioneta Dodge Voyager, color azul, modelo 1989, placas FBH-9104, conducida por Brenda Cecilia Güereca Hernández, de 32 años de edad, con vivienda en avenida Juárez número 107 de la colonia Centro en San Pedro de las Colonias, Coahuila.
De acuerdo con el reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el percance se registró aproximadamente a las 18:20 horas, cuando el Dodge Atos circulaba de Sur a Norte por la avenida La Opinión y al llegar al cruce con la avenida Abasolo, se impacta con su parte frontal izquierda contra el costado posterior izquierdo de la camioneta Voyager que en esos momentos transitaba con preferencia de Oriente a Poniente por esta última vía.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores de amabas unidades ya que resultaron con algunos golpes.