Violencia. El comerciante fue atendido de una herida de bala en la región lumbar que presentó orificio de salida. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Tres sujetos se metieron a la tienda de Francisco Rodríguez Domínguez para asaltarlo, pero como se negó a entregarles lo que les pedía uno de los delincuentes sacó una pistola y le asestó un disparo.
IBAN EN CAMIONETA Francisco tiene su domicilio en la colonia Del Valle y ahí mismo puso una tienda de abarrotes, lugar hasta donde llegó una camioneta oscura tipo pick up, cabina y media, de la que descendieron rápidamente tres sujetos para asaltarlo.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando Francisco estaba por cerrar la tienda, pero al ver que ingresaron los tres sujetos se preparó para atenderlos hasta que le manifestaron que se trataba de un asalto y le exigieron que les entregara las ganancias de todo el día.
Al negarse, uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas una pistola con la que le disparó a Francisco en una ocasión, para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada a recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos le apreciaron una herida de bala que entró por el lado izquierdo de la región lumbar con orificio de salida en la región posterior.