Alzan la voz. Eduardo Olmos recibió las propuestas de los jóvenes, quienes pidieron mejor trato con puertas abiertas en la Administración Municipal y mayores oportunidades.
Sergio Reyes
El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Torreón, Eduardo Olmos Castro, se reunió ayer con miles de jóvenes, quienes le hicieron llegar sus propuestas en torno a la baja de las tarifas del transporte público, becas para los que menos tienen, respaldo al deporte, la cultura y la recreación, además de que exista una mayor seguridad en la ciudad.
Al evento, que se desarrolló en las instalaciones del Teatro Nazas, acudieron más de mil 500 jóvenes universitarios, que buscaron un espacio para dialogar con el aspirante a alcalde y exponerle sus inquietudes y preocupaciones.
Se contó además con la presencia del dirigente estatal del PRI y diputado federal, Rubén Moreira Valdez, del diputado federal, Miguel Ángel Riquelme Solís, la diputada local, Verónica Martínez García y del dirigente del comité municipal del PRI, Salvador Hernández Vélez, así como todos los integrantes de la planilla de Olmos Castro.