Para atender las demandas del sector productivo del estado, el senador Graco Ramírez Garrido Abreu se reunió hoy con representantes de diversas cámaras pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
El organismo demandó al legislador gestiones para una mayor seguridad, la disminución de impuestos y la participación del sector empresarial en la discusión de los temas fiscales y económicos de la entidad.
Tras escuchar las demandas de los representantes de las distintas cámaras empresariales, el senador se comprometió a gestionar diversas reuniones con autoridades estatales y federales.
En primera instancia se acordó un encuentro con el coordinador estatal de la Policía Federal, para analizar los temas de seguridad.
Asimismo, se establecerá un puente de comunicación con el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, además de gestionar una reunión con la comisión de Hacienda del Senado.
Además se agendará un encuentro con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, para conocer directamente la aplicación de los programas de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME).
Por su parte, Roberto Barrientos Ventosa, presidente del CCE en la entidad, agradeció el interés del senador en atender las demandas de dicho sector.
Reiteró que no hay la misma voluntad de otros representantes populares y los exhortó a seguir trabajando con los empresarios de Morelos, para reactivar la economía de entidad.