Miami, eu. La cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo extrajudicial con una paparazzi, quien la demandó en un tribunal civil por agredirla en 2006, lo que evitará que se vaya a juicio, aseguró ayer una fuente judicial.
"Los abogados me comunicaron que llegaron a un acuerdo y no habrá juicio", mismo que estaba programado para el próximo martes, afirmó la secretaria de la juez Ellen Leesfield.
Los detalles del convenio no se conocen, pero la demanda original de la fotógrafa Luz Amanda Orozco exigía medio millón de dólares a la "Chica Dorada", aunque extraoficialmente después se dijo que las pretensiones de la reportera gráfica bajaron a 15 mil dólares.
La querella fue interpuesta por Amanda Orozco, tras el incidente de septiembre de 2006, cuando presuntamente la intérprete la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Según la demanda, tras el incidente con "Pau", Luz Amanda tuvo daños físicos y mentales, y estaba dispuesta a aportar todos los comprobantes médicos, así como un video para comprobar la agresión en un eventual juicio.