Decepción. Jennifer tenía la esperanza de que el acercamiento que tuvo con Brad los llevara a una reconciliación.
Los ángeles, eu. La actriz Jennifer Aniston se siente "usada" por su ex esposo, Brad Pitt, pese al reciente acercamiento que ambos tuvieron hace semanas, de acuerdo con la página de espectáculos showbizspy.com.
Aniston, en un principio, se sintió entusiasmada con las llamadas de Pitt e incluso pensó que existía una posibilidad de estar juntos de nuevo, tras su divorcio en 2005, agregó el portal electrónico.
Sin embargo, después de ver las imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie muy sonrientes en el Festival de Cannes, la ex protagonista de la serie Friends se sintió devastada.
"Está convencida de que el reciente afecto que Brad mostró hacia ella, tanto en persona como en sus frecuentes llamadas telefónicas, fue sólo para encelar a Angelina", habría declarado una fuente cercana a la actriz. Cuando Aniston vio a Pitt con Angelina no podía creerlo, pues tan sólo unos días antes él se había quejado con ella de lo infeliz que era con Jolie, agregó.
Aniston llegó a pensar que Brad estaba dispuesto a dejar a Angelina, según la página de espectáculos.
Pitt habría buscado refugio en su ex esposa para superar una crisis que enfrentaba con Angelina Jolie; se supo que el actor incluso había pedido perdón a la protagonista de cine y televisión.
Tras su separación, Pitt y Aniston habían tenido poco contacto, pero de un tiempo a la fecha habían mantenido una relación más estrecha.
En un principio Aniston dudó en volver a establecer contacto con Pitt, pues de hecho él le llamó a su hotel a principios del mes pasado, pero sonaba un poco borracho. Después, Pitt le dijo que la extrañaba y le pidió que lo perdonara por todo el daño que le había causado.