La intoxicación mixta de alcohol y drogas fue detonante en la decisión que tomó un hombre de 30 años que se privó de la vida en la cochera de su casa y fue descubierto por una de sus hijas.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre la muerte de un hombre identificado como José Luis, que vivía en la colonia La Cortina.
A las 6:30 horas fue notificado el personal de guardia de la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, sobre la muerte de José Luis.
La esposa declaró ante el Ministerio Público que su marido llegó a las 5:00 horas y se fue a la azotea, donde hacía mucho ruido.
Fue su hija de 13 años de edad, quien se alistaba para ir a la escuela, la que descubrió al hombre que se colgó por el cuello con un arnés color azul que ató a la reja de una ventana.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de la defunción del adulto y ordenar los trámites de Ley.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), se informó que este el quinto suicidio del año cometido por un varón, considerando que en enero hubo tres casos similares. Durante 2008 fueron 35 los suicidios registrados por la Procuraduría.
Se ahorca
Un hombre de 31 años originario del ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros, decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en la vivienda de sus abuelitos.
En la Agencia del Ministerio Público informaron que recibieron una llamada de la DSPM a las 07:50 de la mañana de ayer, para notificar del suicidio de una persona, confirmando más tarde el hallazgo que enlutó a una familia matamorense.
El fallecido se desempeñaba como jardinero y era alcohólico. Sus familiares informaron que la tarde del domingo la pasaron con él. Les sorprendió encontrarlo colgado de la viga de un tejabán.