Francisco I. Madero
Joven adicto a las drogas decidió quitarse la vida colgándose de un mezquite en el ejido Huitrón.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Felipe, contaba con 21 años de edad, y era vecino y originario del ejido La Virgen, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Felipe, padre de la víctima, declaró ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, que su hijo era adicto a las drogas y desde hace algunos días había expresado su deseo de quitarse la vida debido a sus constantes depresiones.
Refiere el padre de la víctima, que ayer por la tarde se encontraban de visita con unos familiares en el ejido Yucatán, municipio de Madero, cuando fueron a avisarles que su hijo se había colgado de un mezquite en unos terrenos ubicados frente a dicho ejido.
Al llegar hasta dicho lugar, se percató que su hijo ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitó el apoyo a unos elementos de la Policía Estatal que en esos momentos pasaban por el lugar.
Los estatales por su parte solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que dieran fe de lo sucedido.
A pesar de que los terrenos donde el joven Felipe, decidió quitarse la vida pertenecen al ejido Huitrón, municipio de Gómez Palacio, las autoridades de Coahuila decidieron tomar conocimiento, debido a que se encontraban más próximas al lugar.
El hoy occiso utilizó una cuerda de plástico y su playera, las que ató a su cuello y a la rama de un mezquite para luego dejarse caer.
Los restos del hoy occiso fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado en San Pedro de las Colonias, Coahuila, para la necropsia de Ley.
LO ATROPELLA VEHÍCULO 'FANTASMA'
Mario Alberto Pérez López, de 26 años de edad, resultó policontundido luego de que un vehículo "fantasma" lo arrollara en la colonia Eduardo Guerra.
El percance se registró a las 18:50 horas en la confluencia de la avenida Segunda y calle "M" de la colonia Eduardo Guerra.
El responsable del accidente huyó del lugar dejando abandonada a su víctima, quien fue auxiliada por los vecinos del lugar.
Elementos de la Policía Preventiva rastrearon el área para ubicar al responsable, sin resultados
Personal de Cruz Roja Mexicana acudió a prestarle los primeros auxilios a Pérez López, quien fue trasladado al puesto de socorro para su atención.