El hecho causó que los vecinos del ejido Esmeralda se amontonaran.
Una gran conmoción causó entre los habitantes del ejido Esmeralda, la noticia de la muerte de uno de sus habitantes, quien decidió colgarse en su propia casa y su cuerpo fue localizado por su madre.
Encuentran cadáver
El fallecido fue identificado como Jesús Acosta Favela, de 41 años, quien tenía su domicilio conocido en el poblado mencionado, ubicado a 17 kilómetros de Gómez Palacio.
El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 10 de la mañana, en el interior del domicilio del ejido y fue localizado por su madre, Lorena Favela Delgado, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal.
Intentos fallidos
En las primeras indagatorias realizadas en el lugar del hallazgo, se pudo determinar que Acosta Favela tenía problemas de adicciones y constantemente solía discutir con sus familiares.
El Ministerio Público señaló que los familiares establecieron que Jesús Acosta intentó terminar con su vida en dos ocasiones anteriores, la última precisamente la noche del viernes, cuando al encontrarse bajo los efectos del alcohol, intentó tomar raticida, sin embargo, fueron sus propios hermanos quienes se lo impidieron.
Su cuerpo fue localizado pendiendo de una viga del domicilio donde vivía con su familia y pues actualmente se encontraba separado de su esposa.