La golfista mexicana Lorena Ochoa concluyó ayer la primera ronda del LPGA Tour Championship en la cima, al firmar una tarjeta con 66 golpes, seis abajo del par de campo. Se ubica Lorena en primer lugar del LPGA Tour Championship
Houston, Texas .- La golfista número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, quiere cerrar con fuerza la temporada. Ayer lo demostró al ubicarse como líder temporal del LPGA Tour Championship con una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par en la primera ronda.
"Estoy muy feliz de que pude comenzar bien el torneo. Es muy importante tener un inicio productivo para darme oportunidades. Eso es todo lo que intentaba hacer", dijo la golfista tapatía. La mejor parte del recorrido de la mexicana fue el first nine, donde llegó con el ritmo suficiente para embocar cinco birdies, dos de ellos consecutivos.
El desempeño que tuvo sobre el green ayudó a calmar un poco la desilusión que sintió durante el fin de semana pasado cuando falló varias oportunidades de birdies que hubieran significado una mejor posición en el Lorena Ochoa Invitational.
"Lo que pasó la semana pasada fue difícil. Ahora es más sencillo comparado con entonces", comentó.