Una tarde de toros más se vivirá el sábado 14 de marzo en la Plaza Salvador Barrera de Lerdo. Se vive ambiente taurino en Lerdo por próxima corrida
El ambiente taurino crece para la corrida de toros del próximo sábado en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, escenario donde en punto de las 16:00 horas se abrirán las puertas para dar paso a las cuadrillas y con ello arrancar una jornada en la que estarán tres jóvenes matadores de toros en busca del triunfo. La empresa Promotora Taurina de Talentos dio a conocer que el cartel para esta jornada se encuentra integrado por el lagunero Mario Mora, quien finalmente tiene una oportunidad para mostrar sus adelantos en materia taurina ante su público. Mora, quien se doctoró en julio de 2005 en Gómez Palacio, se acerca a los cuatro años de haberse convertido en matador de toros, pero, como ocurre con muchos otros toreros, las oportunidades son escasas y para conseguir una oportunidad debe esperar mucho tiempo, a menos de que su gente logre colocarlo en alguna plaza de otra ciudad. Para el festejo que tiene en puerta, Mario Mora asegura estar listo en todos los sentidos y con una preparación que no ha descuidado, de ahí que espere entregar buenas cuentas a la empresa y al público que acudirá a los tendidos de la plaza lerdense.
Como alternantes tendrá al regiomontano Juan Antonio Adame y al guanajuatense Ismael Rodríguez, otros dos talentosos exponentes de la fiesta brava que también están a la espera de este festejo para mostrarse e ir en busca de un triunfo que les abra otras posibilidades en los ruedos mexicanos. La empresa destacó que los toros para el festejo, procedentes de la ganadería La Playa, presentan un peso promedio de 500 kilogramos y estarán a la vista del público a partir del jueves. Las localidades tendrán un costo de 120 pesos en sombra y 100 pesos en sol general, con la promoción de niños al dos por uno.