Semefo. El cuerpo fue trasladado para que se le practicara la necropsia.
Dos primos se divertían ingiriendo bebidas embriagantes y conduciendo el vehículo a toda velocidad en la zona Centro de Parras de la Fuente, pero la fiesta terminó en tragedia cuando se volcaron y uno de ellos falleció.
Los hechos
La volcadura se registró durante las primeras horas de ayer. El personal de guardia de la Policía Investigadora del Estado, informó que el percance ocurrió a las 03:45 horas en la calle Bravo frente al número 119 de la zona Centro de este Pueblo Mágico.
Trágica noticia
El hoy occiso fue identificado como Jairo Salazar Escobedo, de 18 años, con domicilio en la colonia Manantiales del Valle, del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
También se informó que el conductor responsable se llama Fernando, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros número 5 del municipio de Parras.
Estos jóvenes viajaban en un Volkswagen modelo 1990 de color rojo, sin placas de circulación, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Bravo, cuando el conductor perdió el control y se volcó.
Los socorristas de la Cruz Roja, revisaron al copiloto y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Primos ebrios se vuelcan y muere uno
18
AÑOS
Es la edad que tenía el hoy occiso, que viajaba como copiloto en el vehículo compacto.
Presentado
El conductor responsable, Fernando Montoya Escobedo, de 17 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado, pero la familia le otorgó el perdón.
Fotos: Redacción La I
Tel.- 7166012