En la imagen se observa a la víctima, mientras es atendida por socorristas de la Cruz Roja.
Un joven conductor de 20 años resultó gravemente lesionado cuando su vehículo se volcó en la carretera al ejido Tacubaya, el conductor salió disparado de la unidad y cayó en un troncó que le atravesó el cuerpo a la altura de la cintura.
Este percance se registró a las 21.50 horas en la carretera ya mencionada, el lesionado fue identificado como Jesús Hernández Niño, con domicilio en el ejido Tacubaya, quien se encuentra internado en el Hospital General de Torreón tratando de recuperarse de las heridas que sufrió.
El lesionado conducía un automóvil marca Smobile modelo 1995 tipo sedán de color azul, con placas de circulación KBK952.
El personal de guardia de la Policía Ministerial del Estado, informó que Jesús Hernández conducía su vehículo rumbo al ejido Tacubaya, cuando por causas que se desconocen perdió el control y se salió de la carretera.
Cuando el vehículo empezó a dar varias volteretas el conductor salió prácticamente volando, con tan mala fortuna que fue a caer en un mezquite, donde se le clavó un tronco por la espalda a la altura de la cintura y le salió por el abdomen.
Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General de este Municipio, pero los médicos ordenaron que fuera trasladado de inmediato a la ciudad de Torreón, porque las heridas que presentaba eran muy graves y su vida estaba en peligro.
La Policía Preventiva del Estado tomó conocimiento de este accidente y está realizando el peritaje para determinar las posibles causas del accidente, porque no se sabe si el vehículo iba a exceso de velocidad o si el conductor estaba bajo los influjos del alcohol.