Percance. En su posición original y sobre el camellón, quedó este automóvil luego de volcarse en el bulevar a Ciudad Juárez, Dgo. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA
Cinco jóvenes resultaron lesionados al volcarse el automóvil convertible donde viajaban, accidente derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de la unidad. El accidente ocurrió en el bulevar a Ciudad Juárez, Durango.
La presencia de un automóvil Chrysler, convertible, color blanco, modelo 2002, sobre el camellón central del bulevar daba muestras del percance vial registrado alrededor de las 11:55 horas de ayer.
Dicha unidad era conducida por Francisco Flores Mancha, de 20 años y originario de Villa Nazareno, quien proveniente de Lerdo a Ciudad Juárez, perdió el control al llegar a una curva y se impactó contra el camellón para luego dar una voltereta de 360 grados.
Además del conductor, también resultaron lesionados en el percance, Luis Enrique Ortiz Navarro y Daniel Sierra González, de 17 y 19 años de edad, respectivamente. Además de los hermanos Celestino y Armando Hurtado Mancha, de 17 y 21 años de edad. Los tres últimos originarios del ejido Alvaro Obregón.
Personal de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio acudió a prestarles auxilio a los lesionados y los trasladó para su atención médica. Personal de Tránsito y Vialidad, detalló que en el lugar se pudo apreciar un derrape de 30 metros, antes de que el automóvil chocara contra el camellón del citado bulevar.