Curiosos. Algunas personas se asombraron al ver la volcadura del taxi.
Con dos pasajeros y su conductor a bordo se volcó una unidad de taxi de la línea Xochimilco, luego de que presuntamente el taxista tratara de esquivar a un vehículo que se le atravesó.
Según el testimonio del conductor del vehículo Atos color blanco, modelo 2001, Javier Solís Moreno, de 48 años, un carro Dart K guinda, le salió al paso y por pretender evitar el choque, giró a su izquierda impactándose contra el cordón del came-llón central y volcó la unidad.
El taxi viajaba de sur a norte al momento del percance.
FRENTE A LOS BOMBEROS
El accidente se registró en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Calle de los Jabones, frente a la Subestación Sur de los Bomberos. Por este motivo, los apagafuegos fueron los primeros en llegar a la escena del accidente para brindar sus servicios.
En el taxi viajaban Fernando Quiñones Ramos, de 24 años, así como Manuel Morales Llanas, de 18, ambos con domicilio en la colonia Las Luisas, de esta ciudad.
Tanto el conductor como los pasajeros se resistieron a ser revisados por los paramédicos de la Cruz Roja local, quienes se hicieron presentes para prestar ayuda.
Los tripulantes les argumentaron que se sentían bien.
Los agentes de Peritos llegaron poco después de las 8:40 para realizar el croquis y levantar los datos correspondientes.
Pese a que Solís Moreno declaró que la volcadura se originó después de que intentara esquivar a un auto sí lo alcanzó a golpear, el reporte elaborado por los peritos arrojó que la unidad de taxi marcada con el 03 no presentó otro golpe más que los ocasionados por la volcadura. El Atos fue trasladado al corralón de Grúas Laguna, en donde permanecerá hasta que se cubran las multas correspondientes.