Comedia. Será la segunda vez que Steve Martin tome el personaje.
Poca gente sabe que detrás de esa blanca cabellera y de la personalidad cómica que ha sabido dar a conocer alrededor del mundo, el actor Steve Martin es un hombre reservado, un gran conocedor de arte y un apasionado del banjo.
Esta pasión lo ha llevado a lanzar el álbum The Crow, un disco que se ha tardado 45 años en hacer, además de tener en su agenda el importante lanzamiento de la secuela de La Pantera Rosa, la realización de su nueva novela, la cual trata acerca del mundo del arte de 1994 a 2008, y su participación número 17 en el programa Saturday Night Live.
En La Pantera Rosa 2, Martin vuelve al papel que hiciera famoso Peter Sellers, el del atolondrado inspector Jacques Clouseau, quien ahora tendrá que formar un equipo de detectives internacionales para atrapar al ladrón de guante blanco El Tornado, quien ha regresado tras años retirado del crimen.
Para Steve Martin, regresar tras casi tres años de la primera entrega fue mucho más fácil, comenta. Fue más sencillo, pues ya no estás haciendo el personaje por primera vez. Ya conozco cómo debe ser el acento, el vestuario y las relaciones con los demás”.