En el Parque de la Sección 74, los Mineros ganaron el duelo de ayer ante los Sandilleros de Tlahualilo por pizarra de 13-1. (Fotografía de Jesús Galindo)
Los Mineros de la Sección 74 pusieron un alto a los Sandilleros de Tlahualilo y mostraron estar más vivos que nunca en la pelea por un lugar en los playoffs de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, luego de ganarles el duelo de ayer por paliza de 13 carreras a 1.
El duelo se jugó en el parque de los metaleros, escenario que fue testigo del triunfo de Francisco Rivera, quien luego de siete entradas de trabajo, donde enfrentó a 24 bateadores, cuatro bases por bolas, cinco hits, y nueve ponches, sumó un triunfo más.
En labor de relevo trabajaron Carlos Castañeda y Juan Antonio León, ambos con una entrada de labor. La derrota fue para Alfredo González, que trabajó apenas dos entradas y aceptó siete carreras, para seguir en la lomita Ramsés Zamarrón, que trabajó cuatro entradas y un tercio y aceptó cinco carreras y cerró Aarón Rodríguez, con una entrada y dos tercios de labor, aceptando una carrera.
Por Mineros, Jorge Andrade conectó de 5-3, Rodrigo Lugo de 3-2, con cuadrangular y cinco carreras producidas; Jorge Luis Valle con 4-2, con cuadrangular y tres carreras producidas.
Hugo Cano fue el mejor por Tlahualilo al conectar de 3-3, mientras que Luis Palomares y Jesús Sifuentes pegaron de 3-1.